15 feb 2018

24/01/2018 Mundo Barça IV: Mundo Shopping & Bussiness

"El club cerró el último ejercicio con unas ganancias de 18 millones de euros y una facturación récord para el club de 708 millones. También han salido adelante la apertura de parques temáticos y una academia en Nueva York"

Ver: https://www.palco23.com/clubes/el-barca-saca-adelante-las-cuentas-de-2016-2017-con-un-beneficio-de-18-millones.html

"La nueva FCBotiga Megastore supone una experiencia única para los consumidores, tanto en innovación como en tecnología. Situada en el recinto del Camp Nou, ha remodelado y ampliado sus espacios de acuerdo con los nuevos tiempos y las nuevas tecnologías ofreciendo una oportunidad única para los aficionados al fútbol.

La Megastore del FC Barcelona nos ofrece una nueva visión más tecnológica, digital y al mismo tiempo personal, con unos servicios personalizados que convierten a este espacio en la mejor tienda del FC Barcelona del mundo. La nueva instalación se divide en tres plantas, donde podemos encontrar la mejor colección de productos oficiales del FC Barcelona y de Nike Football en ropa, calzado y accesorios, que la convierte también en la mejor tienda de fútbol.


Más espacio y más servicios
La nueva FCBotiga gana los 500 m² de la antigua Sala París y ahora dispone de 2.100 m² de instalación repartida en tres plantas.

Una de las novedades de esta nueva instalación es la espectacular pantalla de leds de 16 m de longitud y la impactante Chandelier, que ofrece una innovadora forma de proyectar imágenes y que preside las tradicionales gradas en forma de estadio.

Otra innovación son las Digital Lockers o Casillas Digitales, las pantallas digitales táctiles presentes en las tres plantas, donde el cliente podrá personalizar su camiseta del Barça con el nombre y el número. Directamente la camiseta se envía a la planta -1, donde se puede recoger con gran agilidad y sin colas su pedido al Print Lab o Taller de Estampación. Un servicio que ofrece al usuario mayor rapidez y comodidad en sus compras.


‘Hazlo Barça’
En la nueva planta superior encontramos también otra de las grandes novedades, el servicio llamado ‘Make it Barça’ o ‘Hazlo Barça’, un servicio exclusivo de la FCBotiga Megastore donde el cliente podrá elegir su producto favorito de la colección Nike y personalizarlo Barça, añadiendo diferentes escudos azulgrana, botones o cordones de zapatillas deportivas para hacer más Barça la ropa deportiva. En la misma planta, una vez tengan el diseño de ropa deportiva personalizada con temática azulgrana, podrán compartir la fotografía en las redes sociales y publicarlo en el Social Wall o Muro Social.

La conexión de la nueva FCBotiga Megastore con el Museo se hará mediante un túnel que nos permitirá vivir una experiencia azulgrana única.

La nueva FCBotiga Megastore introduce todas estas novedades sin olvidar los servicios que ya se ofrecían de personalización de botas de fútbol bordando el nombre y número en cada bota, imitando así a sus ídolos, o el espacio único destinado a las secciones profesionales del Barça, el baloncesto, el balonmano, el fútbol sala y el hockey patines.


15 años de la primera FCBotiga Megastore El jueves 19 de diciembre de 2013 se cumplieron 15 años de la inauguración de la primera FCBotiga Megastore en el Camp Nou. Desde entonces el Club ha crecido y se ha modernizado. Por ello, con esta remodelación, este imponente espacio comercial ofrece mucha más comodidad y rapidez para satisfacer al máximo las necesidades de los tres millones ochocientos mil visitantes anuales que pasan por la FCBotiga Megastore del Camp Nou."

Ver: https://www.fcbarcelona.es/club/noticias/2013-2014/la-nueva-fcbotiga-megastore-una-experiencia-unica-e-innovadora 


























No hay comentarios:

Publicar un comentario