29 nov 2017

23/11/2017 Hotel Princesa Sofía Gran Barcelona

"El gran vestíbulo revestido de mármol, que cuenta con un grandioso candelabro, irradia 5 estrellas de lujo desde el momento que pones un pie en el Hotel Princesa Sofía Gran Barcelona. ¡Esto es si no habías notado el inmaculado césped verde y el portero vestido de traje afuera! Este hotel está situado en un distrito financiero activo y está bien adaptado para satisfacer a ejecutivos que quieren confort y lujo.


Instalaciones del Hotel El restaurante del hotel Princesa Sofía Gran, o "espacio gastronómico" como lo llaman, se llama Contraste y tiene una terraza exterior ornamentada. Hay una parrilla, un buffet y un menú a la carta y hay ocasionalmente música en vivo en las noches. Para actividades de esparcimiento hay un mini-gimnasio que está abierto las 24 horas del día. O puedes hacer uso del centro Aqua Diagonal Wellness que tiene piletas, un jacuzzi, sauna y masajes. También hay una cafetería anexada y un salón de belleza.
También hay un servicio exclusivo para miembros que se llama "The Club". Si te haces miembro entonces tienes derecho a la entrada y salida personalizada del hotel y al uso de 4 salas privadas que tienen vista sobre la ciudad en el piso 18º. También hay un servicio de lavandería y en el vestíbulo hay varios negocios y galerías de arte para que los examines.

Instalaciones para Negocios El hotel Princesa Sofía Gran Barcelona fue construido con objetivos comerciales en mente, de allí las 26 habitaciones funcionales que están disponibles. Las habitaciones funcionales pueden albergar hasta 1000 personas. Si es posible, utiliza la habitación de Reuniones Top City que está en el piso 19º y tiene vista sobre la ciudad. También hay habitaciones para negocios disponibles. Éstas son grandes, decoradas con sillas de cuero negro y paredes grises y tiene líneas telefónicas dobles, equipo de fax láser, impresora, fotocopiadora y correo de voz.


Habitaciones El Hotel Princesa Sofía Gran es un importante hotel que cuenta con 500 habitaciones y suites. Las habitaciones están decoradas de manera clásica en azul y ocre y tiene todo lo que esperarías de un hotel de 5 estrellas: minibar, correo de voz, Internet, baños de mármol, TV satelital y cajas de seguridad. Las habitaciones son en su mayor parte iluminadas ya que el hotel está situado solo y hay habitaciones que miran en todas las direcciones."

Ver: https://www.barcelona-tourist-guide.com/es/hoteles/hotel-princesa-sofia-barcelona.html

Construido por Josep Gri Espinagosa y acabado en 1975, tiene 22 pisos y una altura de 79 metros.

El Hotel mantiene una estricto control sobre su imagen y no permite fotos del interior. Remite a su web para verlo: https://sofiabarcelona.com/es/galeria/

Plaça de Pius XII, 4















No hay comentarios:

Publicar un comentario