19 jul 2017

23/11/2016 Herbolari Llansà

"El "Herbolario Llansà", fundado en el año 1907 por Ricard Llansà Claramunt, abuelo de la actual propietaria la Sra. Francesca Ubach Llansà, esta situado en el Nº18 de la calle Elisabets, actualmente una zona muy dinámica y revitalizada del Raval Barcelonés, ya que en esta calle, como una prolongación de la calle Bonsuccés, enlaza, prácticamente, con la cosmopolita Rambla, y con el Museo de Arte Comtemporáneo de Barcelona. Es pues, un lugar de paso obligado para los que quieran conocer el actual desarrollo típico y cultural de la ciudad.
El establecimiento, presenta un aspecto antiguo, pero muy bien ordenado y agradable. Una de esas tiendas clásicas de la Barcelona de principios del siglo XX, dedicada a satisfacer a una clientela heterogénea, pero también adicta. Además del trato puramente comercial, se encontraba -y se encuentra- los buenos consejos de los propietarios, encaminados a satisfacer y orientar al cliente -o amigo- que busca remedio para una dolencia que; o bien los productos preparados según conocimientos familiares, transmitidos por sucesivas generaciones de herbolarios; o bien en forma específica, pueden aliviar y muchas veces curar.
En el Herbolario Llansà encontraréis como productos propios, toda una serie de hierbas que podréis ver en nuestra tienda."

Ver: http://www.herbolari-llansa.com/index.php/quines 

"Esta herboristería centenaria dispone de una línea de chocolate artesanal propia, con sabores de hierbas y especias: de romero, de tomillo, de canela ... Incluso de pimienta negra!"

Ver: https://www.timeout.cat/barcelona/ca/restaurants-cafes/herbolari-llansa 
Carrer Elisabets, 18 







No hay comentarios:

Publicar un comentario