15 mar 2018

14/03/2018 Arnau Gallery XI. Mar 18: Spogo & Sixe Paredes (segunda colaboración)

"Empezamos la semana con la segunda colaboración en un mes entre los dos maestros catalanes del abstracto geométrico Spogo & Sixe Paredes Obra a disfrutar 2 semanas antes de nuestra sesión de abril! Gracias a nuestro sponsor Montana Colorspor el apoyo.

Tuvimos la suerte de poder asistir a una secunda colaboración entre Spogo & Sixe Paredes regalándonos con una reinterpretación del primer mural qui hicieron en Febrero: equilibrio, color y forma "

Ver:  https://www.facebook.com/pg/arnaugallery/photos/?tab=album&album_id=1758316377564324

"Arnau Gallery es un proyecto que nació en Noviembre 2016 que propone promocionar el arte urbano contemporáneo en Barcelona de una nueva forma. Se trata de la implementación de un mural con carácter rotativo en un espacio céntrico del centro de Barcelona: la Plaza Raquel Meller en la confluencia de las calles Nou de la Rambla y Avenida Paralelo. El mural de 15x2 metros tiene un funcionamiento similar al de una galería pero situada al aire libre. Con una intervención el último fin de semana de cada mes, este mural se dedica a nuevas colaboraciones y experimentaciones entre artistas nacionales y internacionales. El proyecto está comisariado por dos entidades del arte urbano local, Street Art Barcelona y Difusor" 

Ver: https://www.facebook.com/pg/Arnau-Gallery-1142697302459571/about/?ref=page_internal



























No hay comentarios:

Publicar un comentario