29 mar 2018

14/03/2018 Antigua Fábrica de Licores Tortras

"La rehabilitación integral de esta antigua fábrica histórica de licores edificada en 1909 por August Font i Carreras combina a la perfección tradición y modernidad.

La fachada modernista delicadamente trabajada y restaurada con sus tres ejes verticales, arcos de medio punto y esgrafiados florales alberga en su interior un paradisíaco patio ajardinado de 145m2 con piscina, auténtico oasis de privacidad que nos permite ofrecer una propuesta única del sector de lujo en Barcelona. En la azotea encontramos otra zona comunitaria de 116m2 con piscina y una impresionante vista del skyline de la ciudad."


Ver: https://sites.google.com/site/barcelonamodernista/antigua-fbrica-de-licores-tortras

Está siendo rehabilitado por Juli Perez-Català Arquitectura y convertido en otra "cáscara atractiva" para mejor provecho en su venta dentro del negocio y especulación alrededor del Mercat de Sant Antoni rehabilitado...

Ver proyecto aqui
Carrrer de la Cera 53-55

Gracias a emma20 por aportar:
"Es la antigua Fábrica de licores Tortras. durante mucho tiempo despues de que la fabrica cerrara se usó como apartacamiento de coches a pupilaje"
















1 comentario:

  1. es la antigua fabrica de licores tortra. durante mucho tiempo despues de que la fabrica cerrara se uso como apartacamiento de coches a pupilaje.

    ResponderEliminar