4 ago 2017

25/11/2015 Antigua Central Eléctrica de la Barceloneta II

Mas fotos de la Antigua Central Eléctrica de la Barceloneta y el Bar Electricitat

Xavier Simón aporta esta información: "Se trata de la antigua central eléctrica de la Barceloneta y por este motivo tiene esta estética industrial. En los bajos se encuentra el bar Electricitat, un clásico del barrio donde podrá disfrutar de una buena colección de fotos de los antiguos chiringuitos de la playa .... y de un buen desayuno"

Ver: http://baresautenticos.com/2011/03/07/bar-electricitat/












Gracias por su aportación a: Eleonor La DE Aquitania

"Uno de los edificios maravillosos de el barrio, yo conocí al señor era el responsable y su familia que vivían arriba, es un piso precioso y amplio, vivieron allí hasta que fallecieron muy mayores, eran grandes personas. Como Arturo, Isidro y Claudia los dueños de el Bar de La Electricidad."
 
´Maribel Albiac
"Para mi siempre sera el bar de lArturo...mis padres ,de jóvenes,practicamente vivían alli! A diez metros de casa..".
 
Eleonor La DE Aquitania
"Maribel Albiac y para mi también, nosotros como tus padres y tú éramos de LOS LEALES con nuestro querido Arturo, su cuñado Isidro y su mujer Claudia.....menudos XUXOS DE CREMA con un cacaolat que me desayunaba todos los días antes de las 8 de la mañana"

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario