21 jun 2018

18/06/2018 Arnau Gallery XV. Jun 18: DjLu y El xupet negre

"Por nuestra edición de Junio, os proponemos una nueva colaboracion internacional entre dos iconos: DjLu made in Bogota y El xupet negre made in Barcelona. O cuando el logo art encuentra la plantilla politica sudamericana.

Nacido en Bogotá, DjLu es arquitecto y artista. Desarrolla diferentes propuestas de arte urbano desde 2004, principalmente a través de la técnica de la plantilla pero tambien con pegatinas, estampado, carteles, pintura y accesorios. Llamado el Banksy colombiano, mezcla arte y politica con maestria y inteligencia.
www.instagram.com/juegasiempre

El xupet negre es un artista de graffiti originario de Barcelona. Desde 1989 sigue bombardeando su logotipo de chupete negro. Considerado como uno de los creadores del logo art, no deja de disfundir sus firmas, colores y mensajes positivos en todo el mundo.
https://elxupetnegre.com

Proyecto organizado por Street Art Barcelona y posible cada mes gracias al apoyo de Difusor, Debasa & Montana Colors."


Ver: https://www.facebook.com/events/417731285373896/

"Arnau Gallery es un proyecto que nació en Noviembre 2016 que propone promocionar el arte urbano contemporáneo en Barcelona de una nueva forma. Se trata de la implementación de un mural con carácter rotativo en un espacio céntrico del centro de Barcelona: la Plaza Raquel Meller en la confluencia de las calles Nou de la Rambla y Avenida Paralelo. El mural de 15x2 metros tiene un funcionamiento similar al de una galería pero situada al aire libre. Con una intervención el último fin de semana de cada mes, este mural se dedica a nuevas colaboraciones y experimentaciones entre artistas nacionales y internacionales. El proyecto está comisariado por dos entidades del arte urbano local, Street Art Barcelona y Difusor" 

Ver: https://www.facebook.com/pg/Arnau-Gallery-1142697302459571/about/?ref=page_internal


Plaça Raquel Meller 












No hay comentarios:

Publicar un comentario