9 ene 2017

03/11/2016 Centro Social Okupado La REA Residencia de Estudiantes Autogestionada

"Centro Social Okupado La REA Residencia de Estudiantes Autogestionada
El CSO la Rea es un proyecto político emprendido desde la Asamblea Libertaria de la UB Raval con un doble objetivo:
Creación de una Residencia de Estudiantes Autogestionada en respuesta tanto a la situación de especulación inmobiliaria y gentrificación de los barrios de Barcelona, como a la problemática juvenil y estudiantil de acceso a una vivienda digna.
Impulsar un Centro Social Ocupado abierto al barrio, sus problemáticas y necesidades; como un espacio popular de encuentro en el que la gente puede desarrollar una serie actividades y talleres de manera alternativa, en comunidad y .gratuita (gimnasio, taller de música, de artes marciales, clases de catalán, taller de arte, mercadillo de intercambio…).
Nos proponemos salir de, y atacar, las lógicas tradicionales de la sociedad capitalista; mediante una gestión compartida, asamblearia, horizontal y no jerárquica. Apostamos por un modelo de aprendizaje común mediante el cual compartir nuestros conocimientos y habilidades con las demás para formarnos y crecer juntas.
Estamos abiertas a ideas y proyectos por lo que te invitamos a que vengas a compartir con nosotras tus propuestas o participar en las actividades que hacemos.
¡Aprender, crear, luchar!

Ver: https://csolarea.wordpress.com/quienes-somos/
Passatge de Sant Bernart, 9











No hay comentarios:

Publicar un comentario