25 ene 2017

20/01/2017 Casa Josep Sendrós II

Casa José Sendrós II

Preciosa casa modernista construida por Eusebi Climent i Viñolas en 1914, de la que he encontrado este anuncio de venta. Su precio: 1.950.000 eur...

"Maravillosa casa situada en el corazón de Sant Gervasi, un barrio tan prestigioso y tranquilo.
Esta propiedad, de estilo clásico con reminiscencias de la arquitectura modernista, se encuentra en buen estado de conservación. Una casa de 400 m2 construidos sobre una parcela de 274 m2 distribuidos en tres plantas con garaje, un amplio y privado jardín y 2 terrazas en la última planta.
En planta baja encontramos un amplio recibidor de entrada con una espectacular escalera de piedra de iluminación cenital, en esta misma planta se encuentra una estancia de grandes dimensiones dividida en dos que se han utilizado como almacén en los últimos años, a pesar de que fue antaño utilizada como lavadero y cocina de servicio. Además, cuenta con una despensa y acceso a una antigua gruta subterránea utilizada como bodega.
La primera planta está formada por una sala de té o invitados, amplio comedor, salón con acceso directo al jardín, cocina, dos baños, despacho de puertas acristaladas y tres habitaciones dobles de grandes dimensiones.
La segunda y última planta se destina a dormitorios, formada por una amplia sala familiar, un baño, tres habitaciones dobles y un lavadero. Consta de dos terrazas en su parte delantera y trasera, con vistas espectaculares a la ciudad de Barcelona alcanzando ver el mar a un lado y la sierra de Collserola al otro.
Se trata de una casa que goza de la privacidad y tranquilidad de una de las zonas más lujosas de ciudad. Hasta la fecha ha sido utilizada como residencia familiar pero se trata de un edificio de infinitas posibilidades".


Podeis también ver fotos del interior aquí.
Carrer Dominics 24

Con recursos estéticos repetidos en la Casa José Sendrós I en el Passatge Mulet, 6












 

No hay comentarios:

Publicar un comentario